La ceremonia también incluyó la posesión del nuevo directorio de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba para 2025-2026.
La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) otorgó a SOBOCE el máximo reconocimiento de la institución, la estatuilla “Fusión”, por su aporte al desarrollo sostenible y la construcción del país. El galardón fue entregado por Rodrigo Paz, Presidente del Estado, a los ejecutivos de SOBOCE Vasili Kitaigorod y Ricardo Barrientos, durante la ceremonia en la que también asumió el nuevo directorio de la ICAM para la gestión 2025–2026.
Kitaigorod destacó el honor de recibir el reconocimiento y agradeció el apoyo de la ICAM, subrayando el rol de SOBOCE en su centenario de vida y su contribución a la economía y al progreso de Bolivia.

Por su parte, Wildo Dolz, Presidente de la ICAM, resaltó que la decisión fue unánime y simboliza la unidad del empresariado en reconocer el impacto de SOBOCE en el país.
Con 100 años de trayectoria, SOBOCE ha dejado su huella en grandes obras de infraestructura y en la construcción de hogares, liderando la industria hacia un futuro basado en sostenibilidad, innovación y compromiso social, afirmó Kitaigorod.

