Colaboradores y efectivos policiales promovieron un ambiente de cuidado, alegría y participación activa en Cochabamba y La Paz.
En el marco de su compromiso con la niñez en situación de vulnerabilidad, Farmacorp realizó la iniciativa solidaria “Sí quiero Navidad para los niños que viven en la calle”, beneficiando a niñas y niños en las ciudades de Cochabamba y La Paz, en coordinación con la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), garantizando un entorno seguro y de acompañamiento.
La actividad incluyó festejos navideños con merienda, entrega de regalos y dinámicas recreativas, con shows infantiles y la participación de las mascotas policiales Paquito y Dino. Las jornadas se desarrollaron en la sucursal de Farmacorp de El Prado en Cochabamba y en la cancha Callampaya, frente a la PAC Centro, en La Paz, con el apoyo de colaboradores de la empresa y efectivos policiales.

Gaby Pozzi, Jefa de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial de Nexocorp, destacó que la iniciativa busca brindar momentos de alegría, cuidado y cercanía a los niños. Esta acción reafirma el compromiso de Farmacorp y Nexocorp con la responsabilidad social y el bienestar de las comunidades donde operan, a través de acciones concretas y de impacto sostenible.