Dos de los implicados ya están en prisión y otro se encuentra en libertad; el detenido habría participado en el traslado de la víctima.
La Policía aprehendió a Carlos Andrés S.N., de 24 años, como cuarto implicado en el asesinato de Roxana R.V., la mujer hallada sin vida dentro de un freezer en la zona del Plan Tres Mil. El detenido será puesto en las próximas horas ante un juez cautelar, y su captura se realizó en la Pampa de la Isla, sumando así cuatro personas investigadas por el crimen.
Asimismo, Jhenky David Gómez Córdova, Comandante departamental de Santa Cruz, indicó que Carlos Andrés S.N. sería cómplice del asesinato y está vinculado al microtráfico de drogas, además de pertenecer a la barra brava «Diablos Verdes». El hecho ocurrió el 25 de diciembre tras una discusión entre la víctima y su hermano en un billar, que derivó en agresiones con armas punzocortantes y asfixia, antes de abandonar el cuerpo en un freezer.
De los otros implicados, Víctor Deiber R.V., hermano de la víctima, cumple detención preventiva en Palmasola; Luis Jesús M.R. quedó en libertad bajo medidas cautelares; y Valdir Amílcar M.A., uno de los autores materiales, cumple detención preventiva por 180 días. Carlos Andrés S.N. aguarda su audiencia cautelar mientras continúa la investigación.

