La feria se realizará en la Estación Central de la Línea Roja y el Parque de las Culturas.
Mi Teleférico y el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra invitan a artistas y artesanos a participar en la promoción cultural “AlasitArte”, una feria que combina arte, tradición y creatividad en celebración de la Fiesta de la Alasita.
El evento se realizará el 29 y 30 de enero en la Estación Central de la Línea Roja, y continuará los días 31 de enero y 1 de febrero en el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, permitiendo a los participantes mostrar sus creaciones y compartir su talento en honor al Ekeko, dios andino de la abundancia.
La inscripción está abierta hasta el 16 de enero y es gratuita. Los interesados pueden comunicarse al celular 72063793 para recibir información sobre requisitos y formas de participación.

