El municipio paceño realiza trabajos de refacción en todos los macrodistritos, con el objetivo de culminar antes del inicio de labores educativas.
A poco más de 15 días del inicio de clases, Iván Arias, Alcalde de La Paz informó que los trabajos de refacción en las unidades educativas de La Paz alcanzan un 70% de ejecución, con el objetivo de completarlos antes del primer día de labores. La inversión supera los 4 millones de bolivianos, destinados a arreglos estructurales y renovación de mobiliario escolar, incluyendo el reemplazo de aproximadamente 20 mil pupitres en mal estado.
Además, la Alcaldía asegurará la entrega del Alimento Complementario Escolar desde el primer día de clases y presentará la nueva “Mochilator”, que promete mayor durabilidad y un alivio económico para las familias, con beneficios que se prolongan hasta dos o tres años.
El modelo de Mochilator de este año incluirá una novedad especial que será revelada durante el lanzamiento oficial, mientras la Alcaldía continúa trabajando para garantizar condiciones óptimas en todas las unidades educativas de los distintos macrodistritos de la ciudad.

