La Intendencia Municipal incautó alcohol sin registro sanitario y la Policía arrestó al administrador de uno de los locales.
Un operativo conjunto de la Alcaldía y la Policía, realizado entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, permitió identificar sustancias controladas, objetos de procedencia irregular y bebidas alcohólicas sin registro sanitario en discotecas y lenocinios de los macrodistritos Centro y Max Paredes.
La intervención incluyó una discoteca en la avenida Baptista, donde el local fue precintado y su administrador arrestado, y cuatro lenocinios en la avenida Sucre, donde se encontraron mochilas, celulares, laptops y sustancias controladas. La Fiscalía indicó que los hallazgos darán inicio a procesos investigativos.

Además, la Intendencia decomisó más de 400 bebidas alcohólicas de contrabando y descartó botellas re-envasadas con licores de dudosa procedencia. Dos locales recibieron sanciones por carecer de certificación acústica.
El operativo contó con la participación de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Guardia Municipal, Intendencia, Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Autoridad Ambiental, Policía Boliviana y Fiscalía.

