La iniciativa integró herramientas de Venture Studio y Venture Capital para promover la innovación y la inteligencia de mercados.
El Banco de Desarrollo Productivo – Sociedad Anónima Mixta (BDP-SAM), junto a Corea del Sur y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), presentó los resultados del proyecto “Alianza ODS para MiPymes”, que busca fortalecer micro, pequeñas y medianas empresas mediante financiamiento innovador y herramientas digitales.
La iniciativa integra tecnología con prácticas sostenibles y saberes ancestrales, mejorando la competitividad, trazabilidad y sostenibilidad de los emprendimientos en distintos territorios del país.
El proyecto incluye Agro-Innovatec, concurso que potencia proyectos agropecuarios con enfoque técnico y tradicional. La convocatoria 2026 está abierta hasta el 10 de marzo, consolidando al BDP-SAM como referente en innovación productiva y transformación digital inclusiva.
