El Gobierno Municipal y la empresa Cascada invitan a los hinchas a alentar a la selección rumbo al Mundial 2026.
Los aficionados bolivianos podrán seguir el repechaje entre Bolivia y Surinam este jueves 26 de marzo en dos pantallas gigantes, instaladas en el centro de La Paz y en El Alto, desde las 15:00. La iniciativa, bajo el lema “Unidos por nuestra Bolivia hacia el Mundial”, busca reunir a la ciudadanía para apoyar a La Verde en su camino hacia el Mundial 2026.
La primera pantalla estará en la avenida Camacho, frente al mercado central, y la segunda en el “Multicine” de la zona Río Seco en El Alto. El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en colaboración con la empresa Cascada, también colocó una gigantografía frente a la Universidad Mayor de San Andrés para invitar a los hinchas a sumarse a la transmisión pública del partido.
El encuentro se jugará en el estadio BBVA de Monterrey a las 18:00. En caso de victoria, Bolivia avanzará a la siguiente ronda enfrentando a Irak el martes 31 de marzo, y de ganar ese partido logrará su ansiada clasificación al Mundial 2026, manteniendo viva la ilusión de todos los bolivianos.

