jueves, marzo 26, 2026
11 C
La Paz
Más
    InicioSociedadDetectan gasolina de baja calidad y precintan cisterna en Cobija

    Detectan gasolina de baja calidad y precintan cisterna en Cobija

    La ANH y YPFB realizaron controles técnicos que impidieron la distribución del carburante.

    La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) precintó una cisterna que transportaba gasolina que no cumplía con los parámetros de calidad, durante un operativo realizado en Cobija. La intervención evitó que el combustible sea descargado en la Planta de Almacenaje Zona Comercial, resguardando el suministro destinado a la población.

    El control, realizado junto a YPFB, incluyó la verificación de cuatro cisternas provenientes de Senkata. En una de ellas se detectaron irregularidades en 17.500 litros de gasolina, que presentaban sedimentos y coloración inusual, por lo que se activó el protocolo de custodia conforme a la normativa.

    La ANH aseguró que el hecho no afecta el abastecimiento en el departamento, ya que el producto observado no ingresó al sistema de distribución. Las otras tres cisternas cumplieron con los estándares y fueron despachadas con normalidad.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments