lunes, abril 6, 2026
9 C
La Paz
Más
    InicioCulturaMuseos de La Paz abren sus puertas con agenda diversa en abril

    Museos de La Paz abren sus puertas con agenda diversa en abril

    Exposiciones artísticas y patrimoniales invitan a redescubrir la identidad paceña.

    Durante abril, los Museos Municipales de La Paz presentan una completa agenda de exposiciones que acercan a la ciudadanía al arte, la historia y el patrimonio desde diversas perspectivas. La programación incluye muestras contemporáneas, recorridos históricos y exhibiciones patrimoniales que reflejan la identidad paceña.

    Entre las principales propuestas, la Casa de la Cultura Franz Tamayo ofrece “Efímero”, “Un siglo de legado y vanguardia artística” y “Terra Australis”, junto al V Encuentro Nacional de Dibujo. El Museo Municipal Tambo Quirquincho presenta exposiciones de fotografía, arte contemporáneo y temáticas especiales como “Animalia 2” y “IV Salón de Arte Macabro”, mientras que otros espacios destacan con muestras sobre historia, escultura y pintura.

    La agenda cultural busca fomentar la participación ciudadana y el acceso al conocimiento colectivo. Para conocer el cronograma completo, fechas y horarios, los interesados pueden consultar las redes oficiales de Museos Municipales de La Paz, donde se actualiza permanentemente la programación del mes.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments