Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El Alto será sede de la feria «Bolivia Produce» este fin de semana

Share your love

La iniciativa busca dinamizar la economía y apoyar a productores con venta directa al consumidor.

Este miércoles 8 de abril, Oscar Mario Justiniano, Ministro de Desarrollo Productivo, Rural y Agua, lanzó la primera versión de la feria “Bolivia Produce”, que se realizará el 10 y 11 de abril en la Terminal Metropolitana de El Alto, con la participación de productores que ofrecerán alimentos a precios accesibles.

La iniciativa busca acercar la producción nacional al consumidor final, promoviendo la venta directa de carnes, verduras, hortalizas, arroz, aceite y otros productos, garantizando calidad y mejores ingresos para los productores.

Autoridades destacaron que la feria apunta a dinamizar la economía local, fortalecer el mercado interno y fomentar el consumo de productos bolivianos como base de la soberanía alimentaria.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 10973

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!