domingo, mayo 11, 2025
5 C
La Paz
Más
    InicioSeguridadAlcaldía de El Alto garantiza controles en la entrada de la UPEA

    Alcaldía de El Alto garantiza controles en la entrada de la UPEA

    Autoridades municipales indicaron que existen planes de operaciones para garantizar un buen control en coordinación con la Policía boliviana.

    Alcaldía de El Alto a través de más de un centenar de guardias municipales de la Intendencia, realizará diversos controles junto a la Policía, en la entrada universitaria de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). Esta actividad se llevará a cabo este sábado 11 de noviembre en la zona de la 16 de Julio.

    “Realizamos planes de operaciones para diversas actividades, ya se ha coordinado con el comando policial y se llevarán a cabo operativos de control. Nos estamos sumando con 110 guardias municipales bajo la coordinación de 15 instructores”, informó Juan Nicolás Pacheco, secretario municipal de Seguridad Ciudadana.

    Los guardias municipales y funcionarios públicos controlarán el consumo y venta de bebidas alcohólicas; además, inspeccionarán actividades económicas de expendio de alimentos, donde se controlará la higiene y la inocuidad.

    El servidor público agregó que los controles se desarrollarán en dos turnos, mañana y tarde, al igual que las acciones desarrolladas anteriormente en la entrada de la Virgen del Carmen (16 de Julio).

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments