Samuel D. Ingham III, abogado representante, de la famosa Britney Spears, declaró en una audiencia este martes, “Britney quiere dirigirse directamente a la corte”. Este es un problema por el patrimonio de la cantante que asciende a US$60 millones.
Recordar que este conflicto inició en agosto pasado, donde el abogado presento una solicitud para destituir oficialmente a su padre, Jamie Spears, como tutor. El progenitor se encargaba del patrimonio de la actriz desde 2008, y por problemas personales que surgieron públicamente, ella decidió iniciar un proceso.
En noviembre, el juez ordenó que Jamie Spears se mantuviera como cotutor del patrimonio y nombró al Fondo Bessemer para que fungiera como el otro como cotutor.
Tras una audiencia en marzo, Ingham solicitó que Jamie Spears fuera retirado como tutor y que lo sustituyera permanentemente Jodi Montgomery. Montgomery ha sido tutora temporal de la cantante.
Por otro lado, el padre expresó en una entrevista a CNN, «Cuando un miembro de la familia necesita cuidados y protección especiales, las familias tienen que intervenir, como he hecho yo durante los últimos más de 12 años, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente. He proporcionado y seguiré proporcionando un amor inquebrantable y una protección feroz contra los que tienen intereses egoístas y los que pretenden perjudicarla a ella o a mi familia».