Bolívar cayó derrotado por goleada de 5 a 0 contra el Palmeiras de Brasil por la quinta fecha de la Conmebol Libertadores.
El cuadro celeste no pudo hacer pie en la cancha del verdao, y perdió muchas chances de poder clasificar a la siguiente fase.
El Juego
Nada más de empezar el partido, un contragolpe del conjunto local y gol de cuadro brasileño a los 4 minutos de la primera etapa, con lo que finalizaría así los primeros 45 minutos de juego.
Después del gol tempranero en el primer tiempo, Bolívar iba a cambiar de planes para intentar igualar el marcador.
Empezaría la segunda etapa, y de la misma manera, como en el primer tiempo, otro gol tempranero para el cuadro verdao a los 47 minutos de juego, que ponía el 2 a 0, cuesta arriba para el equipo de Claudio Vivas.
Un Bolívar sin ideas, sin juego y ya exhaustos, iba entregar el partido al cuadro local, que aprovecharía y no tendría misericordia del celeste.
El tercero llegaría a los 60 minutos del complemento, dos minutos después vendría el cuarto gol para el plantel brasileño y para cerrar cifras en el marcador a los 65’ anotaría el 5 a 0 con lo que acabaría el partido.
Palmeiras derrotó al plantel bolivarista por 5 a 0 y se clasificó como primero del grupo B a falta de una fecha.
Bolívar terminaría su participación jugando contra Guaraní de Paraguay de local, y aspirando ser tercero del grupo para poder clasificarse a la copa sudamericana.