jueves, julio 25, 2024
13.7 C
La Paz
Más
    InicioDeportesApasionante Copa Libertadores 2020

    Apasionante Copa Libertadores 2020

    Los equipos sudamericanos van terminado de sellar sus pases a la siguiente fase de la apasionante Copa Libertadores de América.

    Los equipos  bolivianos todavía no aseguraron su pase a la siguiente instancia, es más, uno ya se encuentra eliminado, hablamos del conjunto de Bolívar, que perdió todas las chances de poder clasificar, al caer goleado en su visita a Brasil.

    Por otra parte, después de haber logrado un valiosos empate contra el elenco de Atlético Paranaense en Brasil,  el cuadro aviador aún pelea por la clasificación a los octavos de final.

    Wilstermann se encuentra en segundo lugar del Grupo B y tendrá que conseguir una victoria de visitante contra su similar Colo Colo de Chile por la sexta y última fecha de la fase de grupos del torneo.

    Wilstermann – Colo Colo Copa Libertadores

    Equipo celeste boliviano, ya eliminado de la copa, tendrá que recibir a Guaraní de Paraguay, en un partido solo por cumplir con el calendario.

    El conjunto paraguayo llega clasificado a la sede de gobierno.
    La Academia tratará de despedirse con una victoria del torneo y  pensar en la Copa Sudamericana a la que ya se encuentra clasificado, por haber logrado el tercer lugar de su grupo.

    La Copa Libertadores se pone apasionante cada vez que una fecha concluye, y se acerca más a los días decisivos.

    Ya son 11 de 16 equipos que se encuentran clasificados a octavos de final: Nacional, Boca Juniors, Gremio, Atlético Paranaense, Liga de Quito, Racing, Palmeiras, River Plate, Flamengo, Santos y Guaraní.

    Entretiempo Deportivo
    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments