miércoles, julio 24, 2024
4.8 C
La Paz
Más
    InicioNacionalTránsito dará estricto cumplimiento al auto de buen gobierno

    Tránsito dará estricto cumplimiento al auto de buen gobierno

    El director Nacional de Tránsito, Cnl. Walter Miranda, aseguró que se dará estricto cumplimento al auto de buen gobierno que por primera vez se implementará 48 horas antes  y culminará 48 horas después de los comicios. La Policía se encuentra lista para desplazar los efectivos requeridos y hará cumplir de acuerdo a la normativa los horarios y restricciones, declaró la autoridad.

     

    El plan estipula que nosotros vayamos llevando tareas de orden público y preventivo, antes, durante y hasta consolidar las elecciones. No se va permitir ningún acto que contravenga el normal desarrollo de este actividad”, aseguró Miranda.

     

    La medida se asumirá a través de un Decreto Supremo, con el objetivo de evitar conflictos posteriores al 18 de octubre. Por otra parte el director de Tránsito aseveró que con la disposición estarán atentos ante cualquier irregularidad y también existirá el control en carreteras e inspección en cada una de las movilidades;  solamente se permitirán motorizados que cuenten con la autorización de circulación correspondiente.

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments