Eva Copa, candidata a la Alcaldía de El Alto por el partido “Jallalla La Paz” promovió este jueves una campaña de recojo de basura y fumigación en una de las zonas de la urbe alteña con la finalidad de combatir el Coronavirus.
La Campaña de limpieza comenzó a primeras horas del día, la candidata recibió el apoyo de los vecinos por hacer posible esta actividad.
Copa al mismo tiempo escuchó las necesidades y preocupaciones de los vecinos de la “zona Mercenario” de la ciudad de El Alto, donde se realizó la limpieza de calles, fumigación de puertas, negocios y puestos de venta.
La candidata a la Alcaldía también entregó material informativo, barbijos y atomizadores, mientras pedía a los vecinos cuidarse y cuidar de las demás personas del Coronavirus.
“La salud es lo primero”, enfatizaba la candidata durante su recorrido.
A estas acciones se suman la inauguración de Centros de Orientación y Prevención, donde se dará ayuda de forma gratuita para atender los casos de Covid-19, así como asistir a otras personas con diferentes enfermedades y explicar el uso de la medicina natural.
Estos también centros serán utilizados como puntos de acopio para recaudar víveres y distribuirlos a la población alteña de escasos recursos.