Mike Tyson, afamado boxeador estadounidense a sus 54 años, quien se recuperó económicamente y reveló las grandes ganancias que obtiene con su empresa de plantación de cannabis (marihuana), ubicada en California, Estado Unidos, lugar donde el consumo y plantación es legal.
Asimismo Tyson informó al medio Cheat Sheet que su negocio genera ganancias mensuales de hasta 500 mil dólares, este negocio lo empezó a finales de 2018. A su vez manifestó que él consume cannabis, haciéndolo también antes de sus peleas, así lo hizo en el combate de exhibición con Roy Jones Jr.
Por otra parte Tyson indicó que en su retorno a los rings y en su último evento obtuvo 10,5 millones de dólares en ganancias.
Por otro lado se dio a conocer que llegará un documental dedicado a la vida del boxeador y también al del inglés Frank Bruno, este material será difundido el 26 de febrero en NOW TV y Sky Documentaries, donde la trama se centrará en dos hombres brutalmente destrozados y su reconstrucción como personas al paso del tiempo.