Jack Hanna, reconocido en ser un experto en animales y vida salvaje, su familia informó que le diagnosticaron demencia, aunque se cree que se la enfermedad de Alzheimer. La familia informó que en los últimos meses la condición de Hanna ha progresado rápidamente y es por eso que no podrá volver a participar en la vida pública, lamentaron.
“Tristemente, papá ya no puede participar en la vida pública como solía hacerlo, donde la gente de todo el mundo miraba, aprendía y reía junto a él”, parte del comunicado puesto en twitter.
El experto en animales tenía sus propios programas como ‘Animal Adventures’, ‘Into the Wild’ y ‘Wild Countdown’. Tambien ocupó el cargo como director emérito del Zoológico y Acuario de Columbus y luego se retiró en diciembre de 2020.
“El Zoológico y Acuario de Columbus ha sido una parte importante de nuestras vidas desde que nos mudamos al centro de Ohio, cuando éramos niñas, en 1978”, escribieron sus hijas en su comunicado.
Por último, la familia indicó que a pesar del deterioro de la salud de Hanna, aún mantiene el gran sentido del humor que siempre lo ha caracterizado. También la familia agradeció por el apoyo de la gente y que a pesar de muchos años aún continúan ayudándolo.