La Jisk’a Feria del Libro, en la Plaza del Bicentenario, organizada por la Cámara Departamental del Libro de La Paz. Comenzó más de 100 actividades virtuales y presenciales programadas por la quinta versión del “La Paz Lee”.
“Consideramos importante el valor del escritor. Por ello creemos firmemente que tenemos que desarrollar los espacios para difundir y promocionar su trabajo”, dijo Cristina Garrón, jefa de la Unidad de Bibliotecas Municipales.
Las actividades se iniciaron ayer por la mañana con la instalación de 32 stands de varias editoriales, en la Plaza del Bicentenario. La Jisk’a Feria del Libro, que se extenderá hasta el sábado 24 de abril. Pueden ir a visitarla de 09.00 a 20.00.
El cronograma de actividades incluye conversatorios, recorridos virtuales por bibliotecas zonales, liberación de textos, lanzamiento del concurso “Nuevas Imágenes Paceñas”: un homenaje a Jaime Sáenz en el centenario de su nacimiento. Como parte del Día Internacional del Libro, el viernes 23 de abril se realizará la presentación de la nueva edición del texto El loco de Arturo Borda.