Tenista Lora Galvarro representará a Bolivia en Paraguay

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Santiago Lora Galvarro, Tenista valluno, será uno de los abanderados en el Sudamericano 14 años, que se desarrollará del 21 al 27 de junio en Asunción, Paraguay. El torneo otorga plazas al Mundial de la categoría que tendrá lugar en República Checa, en agosto.

Lora indicó en entrevista con Los Tiempos,  que se encuentra feliz por representar al país, y que dará lo mejor para dejar el nombre de Bolivia en lo más alto posible.

El equipo masculino, capitaneado por Rodrigo Briones, tiene a Lora (raqueta 1), el también valluno Andrés Rodríguez (raqueta 2) y el cruceño Juan Diego Terrazas (raqueta 3) como integrantes.

Lora participó en varios torneos nacionales e internacionales dentro su categoría, el joven tenista es constante en su entrenamiento,  pues confesó que entrena seis horas al día tanto en lo deportivo como lo físico.

“Fue un largo camino, tuve que participar en varios torneos nacionales e internacionales. Enfrentar partidos muy duros contra chicos de muy buen nivel, pude sacar varios títulos para poder posicionarme como raqueta uno  y ser llamado a la selección”, relató Lora.

Desde este miércoles, el tenista se encuentra en Santa Cruz preparándose junto a los demás seleccionados. El viernes viajarán hasta Paraguay y el lunes jugarán el torneo ante otras selecciones de Cosat.

 

Fuente: LosTiempos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas