Paul Walker murió hace 8 años y los miembros de la saga Fast & Furious, el núcleo familiar como ellos mismos se definen, siguen echándolo de menos.
A medida que preparan el estreno de la novena cinta en territorios como España y USA -2 de julio y 25 de junio, respectivamente-, y cosechan éxitos de taquilla en territorios como China, ya comienzan a plantearse el desenlace de una licencia de la que Mundial Pictures se conserva orgullosa. No obstante, Vin Diesel, protagonista y productor, sospecha que la saga podría dar su fuego y legado a novedosas generaciones de actores y actrices, permitiéndoles de esta forma integrar su ahijada Meadow Walker al reparto (vía Entertainment Tonight).
Todo va sobre el triunfo de tu alma”, ha explicado Vin Diesel en declaraciones al citado medio. Por cierto, este portal ha preguntado de manera directa sobre el tema a Diesel, que se ha reducido a sonreír, callar y observar a cámara.
Meadow Walker, el fruto de la interacción de Paul Walker con Rebecca McBrain, estuvo viviendo con su mamá hasta 2011, una vez que se mudó con el actor. A pesar de que apenas vivió unos años con él, Meadow marcó para bien a Paul a lo largo de la era que estuvo al costado de ella y alcanzó convencerlo para que siguiera actuando hasta luego de consumar los 40 años.