Climas fríos y nublados se aproximan a Santa Cruz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Rossío Medina, vocera del Sistema de Información y Comunicación (SIC Santa Cruz), informó que para el fin de semana, el Departamento tendrá un clima bastante pesado, presentará cielos parcialmente nublados con probabilidad de lloviznas y vientos de dirección sur, esperando registrar temperaturas mínimas de 11ºC y máximas de 22ºC para la zona de los Valles Cruceños.

Medina manifestó que para la siguiente semana cambiarán los vientos gradualmente a dirección norte con ráfagas hasta 70 km/hr en la provincia Cordillera y alrededor de los 50 a 60 km/hr en las provincias Andrés Ibañez, Norte Integrado, Florida, Vallegrande, Ñuflo de Chávez, Chiquitos y Angel Sandoval.

A partir del martes 31 de agosto, cielos poco nublados sin probabilidad de lluvia, afectando en un ascenso gradual de las temperaturas, esperando registrar mínimas de 15ºC y máximas de 26ºC para la zona de los valles cruceños, mínimas de 23°C y máximas de 37°C para la zona de la Chiquitanía y para el resto de las provincias se tendrán mínimas de 20°C y máximas de 35°C.

Por otra parte la vocera indicó que el clima para los próximos días se espera un clima templado por las mañanas y cálido por las tardes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas