Ciudad de México: festividad de «Día de Muertos» retomará de manera presencial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Ciudad de México, volverá a llenar sus calles de colores y calaveras, puesto que la festividad del “Día de Muertos” retomará y brindará el tradicional desfile, además de que las familias podrán regresar a los panteones a recordar a sus seres queridos, después de que la gestión pasada, esta festividad se la vivió de manera insólita desde casa.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, indico: “la ciudad está de pie, la ciudad comienza a recuperar su actividad económica y esto en medio de esta celebración que tanto amamos los mexicanos. Este Día de Muertos representa muchas cosas para la ciudad”.

De esta manera, el desfile del Día de Muertos del 31 de octubre regresa a lo que era antes de 2020, pero también trae novedades como la inclusión de cuatro artistas “de talla internacional”, la ampliación del recorrido y otras medidas.

Asimismo, la mandataria destacó que este año todos los eventos irán dedicados a las miles de personas fallecidas por Covid-19, como una manera de rendirles homenaje, siempre y cuando se las realice respetando las medidad de bioseguridad.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas