¿Nuevo Superman será bisexual?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

DC Comics, anunció el 11 de octubre en coincidieración al Día de la Salida del Armario, que Jon Kent, protagonista de Superman, será bisexual en la próxima historieta que se publicará el próximo 9 de noviembre, misma en la que Kent, entablará una relación amorosa con un compañero periodista llamado Jay Nakamura.

Tom Taylor, guionista del cómic, expresó que: “siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismo en sus héroes. El símbolo de Superman siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy este símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics”.

Este nuevo cómic, que forma parte del multiverso DC, se llama Superman: Son of Kal-El y está firmado por el dibujante John Timms, además de Taylor. En esta nueva aventura, el hijo de Clark Kent centra sus preocupaciones en la crisis climática y en salvar a personas refugiadas.

Tanto DC como Marvel ya habían incurrido en cambios en la sexualidad de sus héroes, como Coloso en los X-Men (Marvel) o Batichica (DC), pero ninguno de ellos de la importancia de Superman.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas