Santos Quispe, gobernador de La Paz, llamó este miércoles “Ley maldita” a la norma 1386, la cual hace referencia a la Estrategia de Lucha contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y financiamiento al terrorismo. Asimismo, se sumó al pedido de la abrogación.
“Esa ley es una ley maldita que solo beneficia al Gobierno, pero no beneficia al pueblo. Esta ley ya podía consultar a la población, podría traer a todos los dirigentes, conversar, analizar, pero nada; esa ley solo se ha analizado por el Gobierno por eso el rechazo y nosotros también vamos a querer la anulación de la ley”, manifestó Quispe.
Así también, el gobernador pidió la anulación de esta normativa, considera que esta solo “perjudica a todos los hermanos y hermanas que trabajan cada día”.
“Nosotros queremos la anulación de esa ley porque perjudica a todos los hermanos y hermanas que trabajan cada día, los paceños trabajamos, nos sacrificamos con lo cual toda la población siempre va a estar en contra de esa ley”, acotó la autoridad.