Los controles se desplegarán en toda la urbe alteña, pero en especial en los lugares que exista mayor concentración de personas.
Teniente José Huaynosa, Intendente Municipal, informó este jueves que durante las fiestas de Carnaval se desplegará todo el contingente de guardias ediles. La autoridad edil manifestó que esto es con el fin de precautelar la seguridad de la población, la salud pública y que no se cometan excesos.
“Estamos desplegando todo el personal de la Intendencia Municipal para las fiestas que serán desde el día viernes (25 de febrero) hasta el martes (1 de marzo), estamos priorizando donde existe mayor afluencia de persona”, sostuvo Huaynosa.
Intendente Municipal agregó que por instrucciones del Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana continuarán los operativos previo a las fiestas de Carnaval, y que hasta la fecha se logró socializar a la población los diferentes productos que cuentan con registro sanitario.
“Realizamos controles y operativos en diferentes distribuidoras de licores donde encontramos bebidas alcohólicas adulteradas o sin registro sanitario”, aseguró el Intendente Municipal.