Tras transcurrir la pasada jornada 12 de abril, Jeyson Auza, Ministro de Salud y Deportes, realizó una conmemoración en homenaje al Día del Niño Boliviano, a estudiantes de la unidad educativa “Aspiazu”, asegurando que el mejor regalo del Gobierno, es asegurar la protección de la salud de todos infante.
“En este Día del Niño, les traigo un saludo del hermano presidente Luis Arce Catacora, quién se preocupa por la salud del pueblo boliviano, sobre todo de los niños. Hoy tenemos un regalo muy especial para ustedes mis niños, mis niñas, que es la salud, ahora tenemos vacunas, medicamentos, ahora podemos pasar clases, hoy trajimos vitamina A”, señaló Auza.
Recordemos que hace días el Ministerio de Salud y Deportes, lanzó una campaña en el mes de vacunación de Las Américas, como parte de una estrategia para el fortalecimiento de las vacuna para niños contra diferentes patologías.
Auza, reflejó su emoción al compartir con los menores, y resaltó la importancia de la niñez boliviana para el territorio, pidiendo a los padres acudir a los puntos de vacunación para evitar se vean afectados por enfermedades.
“Más que los regalos, más que las golosinas, queremos regalar salud, por eso hemos traído vacunas anticovid y del esquema regular, muchas dosis de la vacuna A que coadyuva con la piel con la visión, con la memoria”, mencionó la autoridad.