viernes, abril 11, 2025
10 C
La Paz
Más
    InicioSaludSEDES incentiva a la población cruceña a vacunarse contra el Covid-19

    SEDES incentiva a la población cruceña a vacunarse contra el Covid-19

    Servicio Departamental de Salud de Santa Cruz (SEDES) insiste en animar a la población para que acuda a los centros de vacunación y se aplique la dosis de refuerzo o tercera dosis anticovid. El mismo cuenta con 78 puntos de vacunación habilitados en el área urbana, y alrededor de 400 en las provincias.

    Jorge Quiroz, Coordinador de Redes Urbanas del Sedes
    Jorge Quiroz, Coordinador de Redes Urbanas del Sedes: foto: EL DEBER

    Jorge Quiroz, Coordinador de Redes Urbanas del Sedes, recordó que la tercera dosis está disponible para aquellas personas que culminaron su esquema de vacunación hace cuatro meses. La autoridad convocó a los padres de familia para que vacunen a sus niños y completen el esquema de vacunación con la tercera dosis.

    “Los menores son los más vulnerables de contagiarse. No esperemos que haya una obligatoriedad para aplicarnos la vacuna o que llegue la quinta ola. Vacunémonos, seamos responsables sobre todo ahora que estamos ingresando al invierno”, expresó Quiroz.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments