Este lunes 13 de junio, Saúl Calderón, Secretario Municipal de Salud, hizo la entrega de accesorios y ropa de trabajo, para el personal de la Planta Generadora de Oxígeno Medicinal, con una inversión de más de Bs 12 mil.
“Se les está dotando de protectores para los ojos, para ruidos; tenemos los cascos, y estamos entregando una importante cantidad de ropa de trabajo como ser overoles, chalecos y protectores de abdomen para evitar las hernias, ya que transportan continuamente material pesado como botellones de oxígeno. En relación al ruido tenemos protectores que están incorporados a los cascos porque les sirve para evitar que haya una inflamación”, detalló Calderón.
Según informes, la planta permite ahorrar recursos al municipio, pues dota de este elemento a diferentes nosocomios de la urbe alteña.
“Como ustedes verán estamos en la planta de oxígeno, la alcaldesa Eva Copa siempre está cuidando la salud de nuestros profesionales y empleado haciendo una importante entrega de material, especialmente ropa de trabajo específica”, adjuntó Calderón.