En un partido electrizante, The Strongest y Bolívar demostraron porque el clásico paceño es el más emocionante e importante del balompié nacional.
The Strongest no pudo defender su ventaja de tres goles, Bolívar remontó en los últimos minutos de la segunda parte, pero el ‘Tigre’ empató por un tiro penal en la última jugada del encuentro para un empate épico y para la historia en el Superclásico Paceño.
La ‘Academia’ tuvo la iniciativa en los primeros minutos, pero no pudo abrir la cuenta en su mejor momento de la primera parte. Ismael Benegas remató de cabeza y abrió el marcador a los 32′, Michael Ortega amplió a los 39′ de tiro penal. En el segundo tiempo el ‘Tigre’ volvió a golpear con otra anotación de Saul Torres a los 56′, el ‘Celeste’ no se dio por vencido y respondió con un gol de Patricio Rodriguez a los 60′, posteriormente con otro descuento de Moisés Villarroel a los 86′, César Martins convirtió de cabeza a los 89′ para un emotivo empate y un cabezazo de ‘Pato’ Rodríguez propició la remontada del equipo de Zago, alegría que no duró porque Enrique Triverio convirtió de penal a los 107′.