Personal municipal de La Paz constató que los lavaderos de autos de la calle 26 de mayo de la zona Bajo Tejar del macrodistrito Max Paredes no tienen permiso de funcionamiento y los vecinos del lugar denunciaron que los dueños de esas actividades son agresivos y ocupan aceras y calles. Asimismo, efectivos de la Policía realizaron patrullajes para concientizar sobre el buen uso del agua.
Nathaly Solari, Subalcaldesa de Max Paredes, explicó que se hicieron operativos preventivos en el lugar, donde se notificaron a los lavadores de autos, quienes se mostraron agresivos con los funcionarios municipales, quienes realizaron una labor de concientización para que los dueños de estas actividades económicas hagan un buen uso del líquido elemento.
“Ninguna de estas actividades económicas cuenta con los permisos y autorizaciones de la Alcaldía de La Paz, peor en esta instancia que nos encontramos en emergencia, resguardando sobre todo el buen uso del agua que es un vital elemento para la vida; vamos a continuar con los operativos, en coordinación con la Policía, para que se depongan actitudes y se ponga fin al conflicto en este sector”, manifestó Solari.