Este pasado 13 de noviembre, Edgar Añaguaya, Secretario Municipal de Desarrollo Humano y Social Integral, informó que un nacimiento andino, portapanetón, miniaturas en arte textil y adornos navideños artesanales son algunas de las novedades en la feria navideña, instalada en la Terminal Metropolitana de El Alto.
A una semana de su apertura, la exposición en la estación terrestre ya recibió a miles de visitantes, quienes también disfrutan de espacios recreativos y variedad de productos.
“Nosotros hemos habilitado stands en la Terminal Metropolitana y en el Jach´a Uta, en estos dos espacios tenemos mujeres renovadas que producen artesanías y repostería, para ofrecer a la población”, manifestó Edgar Añaguaya. Secretario Municipal de Desarrollo Humano y Social Integral.
Asimismo, la feria estará hasta el 6 de enero en ambas locaciones, además de la variedad de productos artesanales y repostería, los visitantes podrán encontrar juegos recreativos para los niños y jóvenes, y para apoyar el talento está el ‘museo mutante’ y de animé.