Desde el 9 de diciembre, Samsung lanza nuevamente los “Blue Days Navideños”, días de descuento con premios inmediatos para los productos Samsung en promoción y estará habilitada hasta el 7 de enero de 2023 o hasta agotar stock.
De esta manera, los usuarios participes recibirán como premio Bs 100, 150, 200, 350, 400, 500, 700 y hasta 1000, por la compra de celulares, laptops, monitores, televisores, refrigeradores, lavadoras, cocinas, microondas, extractoras y hornos. Además, por esta época especial, Samsung también suma sus aspiradoras y aires acondicionados a la campaña.
“Llega Navidad y muchos queremos comprar regalos para nuestros seres queridos o para nosotros mismos. Por esa razón, Samsung relanza los Blue Days para que nuestros usuarios y futuros compradores tengan una bonificación económica directa por la compra de alguno de nuestros equipos, sin sorteos ni loterías, todos ganan”, explica Javier Perou, gerente de Marketing de Samsung Bolivia.
Entre los productos que forman parte de la campaña son los smartphones de la serie Galaxy A; las laptops de la serie Galaxy Book y Notebook Plus 2; los monitores de la serie Flat, Curved, Smart y UHD; los televisores de la serie QLED, UHD, Crystal, HD y FHD.
Refrigeradores de la serie Bottom Mount, French Door, Side by Side y Top Mount; las lavadoras de carga superior, frontal y con secadora inteligente; la encimera vitrocerámica, hornos eléctricos, cocinas a gas y microondas; las aspiradores se la serie CANISTER y trapeadora robot; y aires acondicionados de la serie Inverter Wind, Digital Inverter y Split.
Además, para facilitar la atención de la población, Samsung reubicó la atención de los puntos de canje en el territorio nacional, más la ciudad de El Alto.