Este 1 de febrero, Luis Arce, Presidente de Bolivia, destacó el trabajo de la Policía boliviana en la recaptura del ciudadano brasileño que se fugó en medio de una balacera, afirmando que debe caer todo el peso de la ley para los responsables del hecho delictivo que acabó con la muerte de un policía.
“Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del efectivo policial que perdió la vida en el cumplimiento de su deber. Todo el peso de la ley debe caer contra los responsables y cómplices de este hecho”, manifestó el Mandatario.
Recordemos que durante la mañana de la pasada jornada, Felipe Edvaldo Menezez, escapó en medio de una balacera que acabó con la vida de un efectivo policial y dejó a otro gravemente herido.
En la noche se informó de su recaptura, como de la aprehensión de tres de sus cómplices, también brasileños, de una médico y de la persona que les alquiló un inmueble.
Tras la confirmación de la recaptura del criminal, el presidente comunicó en sus cuentas de redes sociales los resultados del intenso operativo policial.
“Informamos al pueblo boliviano que gracias al oportuno despliegue de la Policía Boliviana se logró recapturar al reo brasileño Felipe Edvaldo Menezez, que fugó tras protagonizar un cobarde ataque armado que segó la vida de uno de sus custodios”, explicó.