Este 10 abril, cuatro personas han fallecido y otras seis resultaron heridas tras un ataque perpetrado por un individuo que también ha muerto tras asaltar la sucursal bancaria de la ciudad estadounidense de Louisville, Kentucky.
De acuerdo a los informes, los efectivos de la Policía de Louisville y del FBI se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde las autoridades informaron inicialmente de un “tirador activo” y exhortaron a los ciudadanos a evitar la zona.
Sin embargo, en menos de una hora, luego de la intervención policial, las autoridades confirmaron que el presunto agresor había sido neutralizado.
De hecho, cuando llegaron los agentes al banco hubo un intercambio de disparos con los agentes, aunque Humphrey ha explicado que no está claro si el tirador murió por las balas disparadas por la Policía o se quitó la vida.
Asimismo, Andy Beshear, gobernador de Kentucky, se desplazó al lugar de los hechos, desde donde condenó el “horrible” ataque en una comparecencia ante los medios.