David Choquehuanca, Presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), anunció que la institución entrará en receso durante dos semanas a partir del 17 de julio, tras sesión ordinaria en la Décima Séptima.
Según indicó Choquehuanca, los Asambleístas aprobaron por unanimidad el proyecto de Resolución que establece el receso Legislativo hasta el 31 de julio, con retorno de actividades el 1 de agosto de 2023.
Durante el receso parlamentario, se designó una comisión de Asamblea que funcionará para atender los asuntos pendientes. La conformación de esta comisión se llevó a cabo sin trámites adicionales ni oposición por parte de los legisladores.
La Comisión estará compuesta por representantes del Senado y de la Cámara de Diputados, quienes trabajarán durante el receso para avanzar en los temas pendientes.
🏛️ Te invitamos a conocer la Comisión de Asamblea para receso legislativo que funcionará del 17 al 31 de julio, con retorno de actividades el 1° de agosto de 2023. pic.twitter.com/pYWO8QF8Ap
— Senado de Bolivia (@SenadoBolivia) July 6, 2023