Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Foto: Senado

Asamblea Legislativa entra en receso de dos semanas

Share your love

David Choquehuanca, Presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), anunció que la institución entrará en receso durante dos semanas a partir del 17 de julio, tras sesión ordinaria en la Décima Séptima.

Foto: Senado
Foto: Senado

Según indicó Choquehuanca, los Asambleístas aprobaron por unanimidad el proyecto de Resolución que establece el receso Legislativo hasta el 31 de julio, con retorno de actividades el 1 de agosto de 2023.

Durante el receso parlamentario, se designó una comisión de Asamblea que funcionará para atender los asuntos pendientes. La conformación de esta comisión se llevó a cabo sin trámites adicionales ni oposición por parte de los legisladores.

La Comisión estará compuesta por representantes del Senado y de la Cámara de Diputados, quienes trabajarán durante el receso para avanzar en los temas pendientes.

Comparte tu aprecio

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!