jueves, julio 25, 2024
8.7 C
La Paz
Más
    InicioNacionalATT fiscalizó a operadores de telecomunicaciones a nivel nacional

    ATT fiscalizó a operadores de telecomunicaciones a nivel nacional

    El operativo tuvo el fin de supervisar, fiscalizar y controlar la adecuada atención al usuario.

    La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, a la cabeza del director ejecutivo, Néstor Ríos, ejecutó una inspección técnico – administrativa a centros de atención a usuarios de los operadores de ENTEL, TELECEL y NUEVATEL a nivel nacional.

    “Es indispensable velar por el cumplimiento de los estándares, por lo que estamos verificando si el personal de los operadores brinda un servicio de calidad a los bolivianos y si tiene el conocimiento adecuado sobre los derechos y obligaciones de los usuarios y la atención a sus reclamaciones”, informó el Director de la ATT.

    Ríos señaló que, en caso de identificar problemas frecuentes o deficiencias en el conocimiento normativo y calidad de atención de los operadores, la ATT instruirá que se desarrolle un plan de mejora inmediato con capacitación y monitoreo continuo de las atenciones que serán inspeccionadas y verificadas por este Ente Regulador.

    “Además, este control y evaluación también se lo realiza en línea, haciendo seguimiento a los Call Center (centro de llamadas) del país”, explicó la autoridad del Ente Regulador.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments