sábado, julio 19, 2025
14 C
La Paz
InicioSeguridad‘Tercer encuentro nacional de la seguridad a corto y largo plazo’ terminó...

‘Tercer encuentro nacional de la seguridad a corto y largo plazo’ terminó con al menos 70 personas intoxicadas

Durante una capacitación a maestros rurales en la ciudad de Cobija, Pando, aproximadamente 70 personas habrían sido presuntamente intoxicados, debido a la ingesta de alimentos en mal estado.

Según el informe Hernán Romero, Comandante Departamental de la Policía de Pando, la institución del orden recibe la denuncia y se constituyen a la Caja Nacional de Salud, lugar donde se realizó el “tercer encuentro nacional de la seguridad a corto y largo plazo”.

El dirigente de los maestros, Donys Cuajera, informó que los afectados consumieron un “majadito” que había preparado, como anfitrión, la Caja Nacional de Salud

“Culminamos la actividad y empezaron los maestros con náuseas, vómitos, diarrea, dolor de cabeza, e incluso fiebre”, relató el dirigente.

Articulos relacionados

Mas popular

Recent Comments