Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Este fin de semana levantaron cuarentena en la Academia de Policías por casos de meningitis

Share your love

La pasada semana, en la Anapol se detectó cinco casos de meningitis y más de 30 casos sospechosos.

Max Enríquez, Viceministro de Promoción de Vigilancia Epidemiológica informó que el Ministerio de Salud levantó este fin de semana la cuarentena en la Academia Nacional de Policías (Anapol) por lo casos de meningitis detectados. Como medida de seguridad, continuarán con desinfecciones de “alto nivel” de los ambientes de la Anapol.

El primer cadete detectado, con el que suman cinco casos, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Obrero de La Paz.

La meningitis es una enfermedad contagiosa y mortal, que se caracteriza por un dolor de cabeza intenso, rigidez de la nuca, fiebre y vómitos.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11501

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!