lunes, julio 15, 2024
12 C
La Paz
Más
    InicioCulturaAhora todos los martes habrá ingreso libre en el Museo Nacional de...

    Ahora todos los martes habrá ingreso libre en el Museo Nacional de Arte

    Este es un beneficio con el que todos los visitantes del Museo –incluidos visitantes extranjeros- podrán ingresar a todos los espacios de manera gratuita.

    El Museo Nacional de Arte (MNA) anunció que desde este martes 9 de julio habilita el “Martes de ingreso libre para todos”. Este beneficio será permanente desde hoy en adelante, sin tiempo límite, esperando que se vuelva una costumbre para la población. Este tendría el objetivo de que más gente visite las salas del museo.

    “El martes liberado nos va a conectar con un público que tal vez no acostumbra visitar nuestros espacios por temas económicos, o reconectar con el público que ante el pasado escenario pandémico perdió el hábito de frecuentar los museos”, indicó Claribel Aradia, Directora del MNA.

    Esta nueva medida asumida por el Museo permitirá que la gente tenga acceso tanto a salas de exposiciones temporales, como a las salas de muestra permanente, además de poder disfrutar del Puente Mirador, un espléndido espacio cultural y turístico que será inaugurado el miércoles 10 de julio.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments