Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El municipio mantiene el bloqueo epidemiológico desde el 18 de junio y amplía el rastrillaje para contener los contagios.
La Alcaldía de El Alto afirmó que la declaratoria de Emergencia Sanitaria Nacional por sarampión facilitará y fortalecerá las acciones ya implementadas desde el pasado 18 de junio, cuando se activó un bloqueo epidemiológico en respuesta a los casos detectados en el municipio.
“Esta declaratoria nos favorece en muchas circunstancias, pues toma diferentes leyes que van a facilitar la actividad en el bloqueo y la toma de decisiones en los planes de emergencia que venimos realizando”, explicó Saúl Calderón, Secretario Municipal de Salud.
Principales acciones asumidas: