Los dispositivos plegables llegan al país con opción de Trade In, fundas premium y funciones inteligentes impulsadas por inteligencia artificial.
Samsung presentó en Bolivia sus nuevos dispositivos plegables Galaxy Z Flip7 y Galaxy Z Fold7, los más delgados e inteligentes de su categoría. Estos equipos combinan diseño sofisticado, inteligencia artificial y rendimiento de última generación, y están disponibles en edición limitada con el exclusivo “Z Pack”, que incluye accesorios premium y descuentos especiales.
Ambos modelos llegan acompañados del programa Trade In, que permite a los usuarios entregar su celular anterior —de cualquier marca— como parte de pago, facilitando el acceso a esta nueva generación de tecnología Galaxy. El Galaxy Z Fold7 destaca por su pantalla interna de 8″, ideal para multitarea, y una cámara de 200 MP, mientras que el Galaxy Z Flip7 ofrece una experiencia más compacta y estilizada, ideal para creadores de contenido y usuarios activos.
La presentación también incluyó el Galaxy Watch8, el smartwatch más delgado y potente de la marca, con funciones avanzadas de salud, deporte y bienestar gracias a Galaxy AI. Todos los productos ya están disponibles en puntos de venta autorizados del país y a través de los canales oficiales de Samsung Bolivia.