miércoles, octubre 22, 2025
15 C
La Paz
Más
    InicioEntretenimientoLa Paz celebra la décima edición de “Warmi Style” con rap femenino...

    La Paz celebra la décima edición de “Warmi Style” con rap femenino y boom rap

    Vania MC y Pacto Verídico protagonizan el cierre de una década de arte urbano femenino en el Centro paceño.

    La décima y última edición de “La otra cara del hip hop warmi style” se realizará el 31 de octubre a las 19:00 en el Centro paceño La Virgen de los Deseos, ubicado en la Av. 20 de Octubre entre J.J. Pérez y Aspiazu. El evento cerrará una década de promoción del hip hop femenino en Bolivia, con la participación de Vania MC desde Oruro, Pacto Verídico desde El Alto y varias artistas invitadas que mostrarán géneros como rap, pop alternativo e indie experimental.

    Entre las invitadas destacan Estrella Terán, Maral, La Pauwer, Chelssie Adriana, Adriane, Selina Style, Carel y Adegena, quienes ofrecerán una variada muestra del arte urbano femenino. La música estará a cargo de Geisha Gánster Dj y durante la jornada se expondrán revistas, libros y CDs relacionados con la cultura e historia del hip hop femenino.

    Las entradas en preventa cuestan Bs 20 e incluyen un CD de “La Otra Kara del Hip Hop”; el día del evento, el boleto mantiene el mismo precio, pero sin disco. Para más información, se puede llamar al 62585405.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments