El Alcalde Reyes Villa inauguró oficialmente la temporada navideña en el Cristo de la Concordia, con un espectáculo para toda la familia.
Cochabamba abrió este lunes sus puertas a la temporada navideña con la inauguración de “La Ciudad de la Navidad” en el Cristo de la Concordia, en la Serranía de San Pedro. Centenares de cochabambinos disfrutaron del encendido del árbol navideño más grande de Bolivia, de 43 metros de altura, iluminado con 2 millones de foquitos, acompañado de un espectáculo de luces y mensajes de paz y unidad.
Más de 10.500.000 luminarias decoran el municipio, consolidando la ciudad como referente nacional en celebraciones navideñas. El alcalde, Manfred Reyes Villa, destacó que Cochabamba fue pionera en el país en encender luces navideñas en espacios públicos, resaltando la importancia de fomentar la fraternidad, solidaridad y el espíritu familiar durante las fiestas.

Los asistentes recorrieron los distintos puntos decorativos y disfrutaron de la ambientación que busca fortalecer la identidad navideña y recordar el nacimiento del Niño Jesús, reafirmando a Cochabamba como la capital boliviana de la Navidad.

