Bolivia disputará cuatro partidos preparatorios contra Perú, México, Panamá y República Dominicana para llegar en óptimas condiciones al encuentro de marzo en Monterrey.
La selección boliviana de fútbol comenzó su concentración en Santa Cruz de cara al partido amistoso frente a Perú, programado para el 21 de diciembre en Chincha. La convocatoria incluye futbolistas del medio local y ocho jugadores que militan en el exterior, quienes posteriormente viajarán a la sede del encuentro.
Estos partidos amistosos forman parte de la preparación de Bolivia para el repechaje rumbo a la Copa del Mundo 2026, que se jugará en marzo en Monterrey, México. La Verde disputará cuatro encuentros preparatorios contra Perú, México, Panamá y República Dominicana, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la fase decisiva.
En el repechaje, Bolivia se enfrentará primero a Surinam el 19 de marzo a las 19:00 horas; de avanzar, jugará contra Irak el 31 de enero a las 23:00 horas, completando la fase que definirá su clasificación al Mundial.
