Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El Alcalde electo anunció cambios en el Ejecutivo Municipal hasta 2027.
Este lunes 4 de mayo, Eliser Roca, Alcalde de El Alto, anunció una reestructuración del Órgano Ejecutivo Municipal que reducirá de diez a siete las secretarías municipales a partir de la gestión 2027, como parte de una reorganización administrativa.
La autoridad explicó que la medida no podrá aplicarse de inmediato debido a la normativa vigente y a la planificación del POA 2026, por lo que será implementada respetando los plazos legales establecidos.
Roca señaló que el proceso será coordinado con sectores sociales y adelantó la realización de auditorías en las subalcaldías, que podrían derivar en acciones administrativas o penales según los resultados.