Tras seguir varios días un juicio en donde Johnny Depp, el actor protagonista de Piratas del Caribe, demandó a su ex esposa Amber Heard por 50 millones de dólares, esta situación continúa elevando su temperatura.
Este martes 19 de abril, el actor tomó el estrado para hacer su declaración, afirmando que su objetivo es siempre llegar a la verdad, tras los perjuicios que le causó un artículo publicado por Heard en 2018, a través de The Washington Post, en donde se llamaba a sí misma una víctima de abuso doméstico.
El día de hoy, Depp calificó de “diabólicas” las declaraciones de su ex pareja, recordando que al principio de su relación con Heard, él pensaba que “ella era demasiado buena para ser verdad”.
“Fue un shock total, simplemente no necesitaba ir en esa dirección, ya que nunca sucedió nada de eso”, declaró Depp al dirigirse al juzgado del condado de Fairfax.
“Hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera, ni he golpeado a nadie en mi vida”, agregó el actor, cuya voz se podía escuchar entrecortada por momentos.
Depp continuó su declaración, señalando que el solo quería limpiar su nombre, y dejar de afectar a sus hijos con esta situación desagradable, al intentar sacar a la luz el cómo realmente fue su relación durante su matrimonio.
Además de dar cuenta sobre su relación con la protagonista de Aquaman, el actor también habló de su difícil infancia y de la violencia que le tocó padecer durante esa etapa de su vida.