La Octava

6°C
Overcast clouds
26 de febrero de 2021
6°C
Overcast clouds
26 de febrero de 2021

Presidente de la Cámara de Diputados enfatizó la llegada de vacunas Sinopharm

Lizeth Katherine Flores Sosa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Diputado Freddy Mamani Laura, Presidente de la Cámara de Diputados enfatizó las medidas estratégicas de salud por parte del Gobierno que ha tomado. La llegada del segundo lote de vacunas Sinopharm ayudará mucho a los trabajadores de salud porque serán los primeros en ser vacunados.

Mamani indicó que el Gobierno busca la prioridad de vacunar primero a los médicos que necesitan estar protegidos para seguir atendiendo a los pacientes con Covid-19. Las declaraciones del diputado al expresar como una acertada política por parte del Gobierno ante la emergencia sanitaria, se debe a la llegada de las vacunas Sinophard para este miércoles 24.

“Las vacunas están en camino, muy pronto llegara el segundo lote y (luego) el tercero y (el gobierno) tiene garantizadas las vacunas y el hermano Presidente (de Bolivia) entregará a los hermanos en primera línea. Saludamos las acciones que se están tomando oportunamente”, indicó Mamani en rueda de prensa.

El avión de BoA arribo a las 19:24 de este lunes al aeropuerto de Beijing, China. En las próximas horas traerá a Bolivia 500.000 dosis de la vacuna.

Viceministro de Comercio Exterior indica según información también llegará lotes de ocho medicamentos para Unidades de Terapia Intensiva adquiridas de los Laboratorios de China y se recibirá la llegada de cinco respiradores e insumos de bioseguridad.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!